RESUMEN DE PROGRAMA


 

Interruptores AS-i

 

Modelos de interruptores AS-i »

Relé de seguridad

Modelos de relés de seguridad »

 

Sensores inductivos

Modelos de sensores inductivos »

Sensor capacitativo

Modelos de sensores capacitativos »

Sensores magnéticos

Modelos de sensores magnéticos »

 

Sensores de nivel

Modelos de sensores de nivel »

Sensor optoelectrónico

Modelos de sensores optoelectrónicos »

Sensores ultrasónicos

Modelos de sensores ultrasónicos »

 

 

 


 

BERNSTEIN Fabricantes de interruptores, sensores y envolventes

 

BERNSTEIN es conocido por el desarrollo y la comercialización de interruptores de seguridad , sensores y envolventes.

Nuestro foco de atención es proteger al operador de la máquina y la seguridad en el proceso . Disponemos de un programa integral de producto que cumple plenamente los requisitos de seguridad pertinentes a través de una amplia gama de aplicaciones específicas.
Seguridad para personas y máquinas.

El conocimiento profundo del mercado, la proximidad a los usuarios, así como los años de experiencia en la ingeniería mecánica y la electrónica se reflejan hasta el último detalle en nuestros productos.

En este contexto , Bernstein se encuentra entre los proveedores líderes del mundo de la tecnología de seguridad industrial.
Con nuestra amplia gama de interruptores, sensores, envolventes y cajas de control, ofrecemos a nuestros clientes soluciones efectivas y versátiles.

Soluciones BERNSTEIN ADAPTADAS A LAS DIRECTRICES INTERNACIONALES

Con nuestra experiencia apoyamos a nuestros clientes de todos los sectores de la industria en la planificación e implementación de sistemas diseñados para satisfacer estrictos requisitos de seguridad . Estamos presentes en diferentes sectores como la construcción de elevadores , la automoción , la agricultura , la construcción de vehículos de  transporte , ingeniería de automatización, trabajo de la madera , las energías renovables , la tecnología médica , AS -Interface y ATEX .

Ofrecemos  un diálogo directo con nuestros clientes que nos permite presentarles las mejores soluciones posibles para sus aplicaciones específicas.

Soluciones de futuro

Nuestro objetivo es influir activamente en la innovación técnica y soluciones de aplicaciones modernas . BERNSTEIN , por tanto, siempre ha estado en el centro de las tendencias que definen la tecnología. Con un firme compromiso con el futuro vamos a seguir proporcionando los mejores respuestas posibles en términos de tecnología , la ecología y la eficiencia económica.

Esta es nuestra definición de progreso!

 

 

ACCESO A LA WEB DE BERNSTEIN