RESUMEN DE PROGRAMA


 


Descarga de catálogos y broschures

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MULTI-BOX Fabricantes de envolventes

 

MULTI-BOX es una empresa especializada en cajas de aluminio y plástico estanadrizadas y personalizadas con más de 30 años de experiencia. Nuestras cajas se utilizan en diversas formas y sirven como envolvente como dispositivos electrónicos o electrotécnicos de ingeniería mecánica y tecnología de control de medición y procesos. Gracias a nuestra extensa gama de productos y servicios, ofrecemos a nuestros clientes soluciones perrsonalizadas con la caja adecuada a cada área de aplicación. Nuestro servicio incluye desde el mecanizado hasta la configuración óptima y el montaje de los componentes. Con nuestra amplia y variada gama de productos de fabricación propia creamos soluciones personalizadas dia a dia.

Nuestros clientes pueden encontrarnos en todo el mundo gracias a más de 20 representaciones de ventas internacionales o contactar directamente con la central de fábrica en Alemania.

Somos su socio de confianza en todas las cuestiones de envolventes, desde la construcción hasta la producción. Las exigencias individuales de nuestros clientes son prioritarias en MULTI-BOX.

MULTI-BOX Soluciones personalizadas desde una única fuente

MULTI-BOX se caracteriza por su alto rendimiento a la hora de personalizar, diseñar y montar cajas de aluminio y de plástico. Gracias a nuestra propia producción de inyección de plástico controlamos la cadena de producción desde el principio, asegurando una alta calidad y ofreciendo una gran flexibilidad a nuestros clientes. Por favor, infórmese usted sobre nuestra amplia gama de servicios y confíe en décadas de experiencia práctica en envolventes.