Prensaestopa Progress® AgreenO de AGRO libre de plomo (Pb >0,1)

Progress® AgreenO: El futuro límpio y verde en prensaestopas. Con el lanzamiento de Progress® AgreenO, AGRO AG está ampliando su amplia cartera de productos de prensaestopas de probada eficacia para incluir una alternativa que ya no contiene plomo. Al hacerlo, el fabricante suizo ya se está adelantando a un requisito que se espera que esté …

Prensaestopa Progress® EMC powerCONNECT para aplicaciones de E-Mobility

Progress® EMC powerCONNECT para aplicaciones de E-MOBILITY Conexión directa para altas corrientes de fuga y la mejor conexión posible de pantalla en el espacio más pequeño. Propiedades: Para corrientes de fuga elevadas, el contacto de la pantalla concéntrico de 360 ​​° garantiza una impedancia de transferencia muy baja. Diseño compacto. Especificaciones técnicas: • 360˚- contacto con el blindaje, blindaje sin tapas …

Fijaciones a poste MBFIX

El sistema de montaje de mástil MULTI-BOX MBFIX se utiliza para el montaje simple, seguro y flexible de recintos industriales en mástiles redondos o tuberías. Las posibles aplicaciones son instalaciones en postes de iluminación, semáforos o señales de tráfico. Conexión de dispositivos en tecnología de tráfico y seguridad como cámaras, detectores de movimiento, controles de …

Refrigeradores Serie 30 de MKS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Montaje rápido Montaje de pared o de techo Potencias de 500W, 800W , 1.050W, 1.570W, 2.000W, 2.500W, 3.000W i 3.800W Versión 3 CON DISPLAY Tensiones a 230v, 115v, 2-500v, 2-400, 2-460v Modelos INDOOR (H) (High) con temperaturas externo/interior hasta 55°C. Protección: IP55 Montaje INDOOR y OUTDOOR Opción NEMA 4X Sin condensación Mantenimiento rápido …

NUEVA funda para cables AGROsnap de AGRO con certificación EN 45545 y NFPA 130

AGROsnap es una funda para cables densamente tejida, hecha de monofilamentos de poliéster. Es una funda abierta y se cierra sobre ella misma. Esto Permite la posterior agrupación de mazos de cables y ofrece una excelente protección mecánica. El hecho que sea abierta también permite sacar el cable en el punto que sea necesario a …

Prensaestopas Progress® EMC powerCONNECT

La Progress® EMC powerCONNECT, es un prensaestopa EMC con un nuevo sistema de compresión avanzada, con el que asegura un contacto de 360 ​​° muy fiable en una unidad muy compacta. La transferencia directa desde el blindaje a la parte inferior del prensaestopas asegura una resistencia extremadamente baja a la transferencia.

Artículo: Los prensaestopas y la CEM

Artículo cedido por Francesc Daura de Cemdal: “En las instalaciones industriales es habitual ver conexiones a tierra de las pantallas de cables de potencia incorrectamente realizadas conectando la pantalla en forma de coleta (“pigtail” en inglés) demasiado larga. También es habitual ver la introducción de cables apantallados en armarios de control usando prensaestopas de plástico …